close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

“Rebaja de impuestos reactivará economía Colombiana”: Senador Palacio

El propósito es que las empresas cumplan con la generación de mayor empleo, y suceda como en Costa Rica, donde se produjo el impulso tecnológico y de turismo, como los dos pilares sobresalientes para lograr este propósito.

Según anuncio del nuevo Presidente de Colombia, Iván Duque, en su gobierno se aumentará el salario a los trabajadores, y se rebajarán los impuestos a las empresas para que generen empleo; esto facilitará la reactivación económica en el país, sostuvo el senador de Colombia Justa Edgar E. Palacio Mizrahi, quien afirmó además que esta propuesta lleva a la redistribución de ingresos, porque al tener mayor poder adquisitivo da la oportunidad de que la clases populares compren más.

Fueron varios los anuncios del Presidente Iván Duque, entre los cuales está el llamado a la reconciliación, la presentación de una nueva reforma pensional, junto a la revisión de los acuerdos que se trabajan con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional -ELN-, pero con el apoyo a los empresarios se busca disminuir el desempleo en la nación, lo que para el congreso es positivo.

Senador Edgar Palacio Mizrahi

Por último, cabe anotar, que Edgar Palacio Mizrahi, nuevo congresista de Colombia Justa, y miembro de la comisión tercera del senado, celebró el llamado del Presidente Duque de trabajar para hacer realidad los sueños y acrecentar nuestra economía en este nuevo gobierno, para lo cual debemos impulsar, dos ítems: El turismo y la tecnología, que motivará a los   colombianos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page