close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Mintransporte y representantes de los taxistas del país se reúnen para buscar condiciones dignas mejor calidad de vida

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dio un saludo de bienvenida y expresó su deseo de generar un gran compromiso con el trabajo diario para cumplir las metas que el gobierno se ha trazado.

En su primer día de actividades, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se reunió con representantes de los taxistas en el país para escuchar sus necesidades y, mediante un diálogo concertado, buscar condiciones dignas y una mejor calidad de vida.

Con el objetivo de continuar los trabajos de forma conjunta con el gobierno de China, para abrir nuevos espacios de cooperación, transferencia de conocimiento y diversificación de los orígenes de IED en el Sector, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se reunió con su homólogo Li Xiaopeng.

Igualmente en la búsqueda de fortalecer las relaciones con el gobierno de Francia para construir un sistema de transporte competitivo e incluyente, la ministra Ángela María Orozco  se reunió en su despacho con el Embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot.

Al asumir el cargo, la funcionaria resaltó que ‘debemos ser portadores de nuestros logros en el sector Transporte, trabajando en sinergia con las entidades adscritas y sobre todo generando un gran compromiso con nosotros mismos’, dijo la Ministra en su intervención frente a los colaboradores de la entidad, y agregó que el buen trabajo día tras día generará una mayor confianza en los usuarios.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page