close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobernador invita a los atlanticenses a seguir asistiendo masivamente a competencias de los Centroamericanos

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa hizo un recorrido por varios escenarios donde se llevan a cabo los  Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla y extendió una invitación a que los atlanticenses sigan disfrutando masivamente de estas justas deportivas.

“Queremos que nadie se quede sin vivir estos Juegos Centroamericanos que tenemos aquí, en nuestro departamento. En estos días, hemos podido ver excelentes escenarios, excelente público y unos c0mpetidores con mucha técnica y con un comportamiento ejemplar”, expresó el mandatario.

Verano destacó el gran apoyo del público que ha llenado los diferentes escenarios que son sede de las competencias deportivas. En un recorrido que realizó este domingo, el gobernador pudo evidenciar la gran concurrencia de espectadores a juegos de béisbol, gimnasia artística, voleibol playa y tenis.

“También tenemos que resaltar la buena organización que han tenido estas justas centroamericanas, que nos ha permitido gozar de unos tremendos espectáculos que, sin lugar a dudas, van a pasar a la historia como uno de los mejores que se hayan realizado”, enfatizó.

Para la construcción de los escenarios y logística de estos Centroamericanos, Alcaldía de Barranquilla, Nación y Departamento invirtieron cerca de $500.000 millones, de los cuales la Gobernación del Atlántico aportó $53.000 millones.

Este evento multideportivo regional que se está llevando a cabo en la capital del Atlántico comenzó el pasado 19 de julio y finalizarán este 3 de agosto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page