close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Seis detenidos por irregularidades en el manejo de los recursos dentro de Fonade

El CTI de la Fiscalía realizó un operativo para capturar a ocho personas, de las cuales seis ya están en poder de las autoridades en una toma del ente acusador por irregularidades en el manejo de los recursos dentro de Fonade.

Entre los capturados hay varios funcionarios y particulares que habrían cometido irregularidades en el manejo de proyectos regionales.

Dentro de  las investigaciones se reveló la denuncia del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación sobre las presuntas irregularidades en los contratos para la adjudicación de los Puntos Vive Digital en todo el país.

La Contraloría General de la República encontró obras inconclusas en Fonade, cuya ejecución implica periodos de tiempo superiores a los estimados, también trabajos pendientes de entrega a las entidades territoriales y recursos otorgados en calidad de anticipo que aunque no han sido ejecutados o invertidos, se encuentran en poder de contratistas y proveedores. 

Los implicados, serán trasladados a los juzgados de Paloquemao en Bogotá para realizarlo la judicialización y los demás trámites correspondientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page