close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Capturan autor material del secuestro de periodistas ecuatorianos

Trascendió que fue capturado el autor material del secuestro del equipo periodístico de El Comercio de Ecuador, Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, el pasado 26 de marzo.

El hombre, de aproximadamente 30 años, fue el que, junto a tres más, todos portando armas, detuvo el paso de la camioneta en la cual se transportaban los periodistas en la mañana de ese lunes de Semana Santa en la parroquia de Mataje.

«Detuvo la camioneta y la orden que tenía de ‘Guacho’ era que a todo extraño lo asesinaran pero al confirmar que se trataba de periodistas se comunicó con ‘Guacho’, quien le ordenó que se los llevara«, señaló el periódico El Tiempo.

Los comunicadores fueron secuestrados por ‘Guacho’, jefe de las disidencias que tiene un grupo de hombres a su mando que se hace llamar frente ‘Óliver Sinisterra’ y que controla la producción de cocaína, y delinque para los carteles mexicanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page