close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior viajó a Argentina para enfrentar este martes a Lanús por la Suramericana

Junior viajó a Buenos Aires con 19 jugadores para enfrentar el choque de ida ante Lanús por Copa Suraméricana este martes.

Entre los convocados se destaca el juvenil Gabriel Fuentes, lateral y el reciente integrado a la nómina tiburones Iván Rivas.

El choque previsto  para este martes  17 de julio, en cancha de Lanús, será prueba de fuego para el elenco de Julio Comesaña que ha integrado pocos refuerzos a su nómina.

Ficha técnica y convocados

Estadio La Fortaleza.

Lanús Vs. JUNIOR

Hora: 21:45 Hrs (Arg) – 19:45 Hrs (Col)

Los «Tiburones» se trasladan con 19 jugadores a Buenos Aires para enfrentar a Lanús en el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Aquí presentamos la delegación.

 

Listado de jugadores  

ARQUEROS

1 Sebastián Viera

12 José Luis Chunga

DEFENSAS

3 Deivy Balanta

4 David Murillo

5 Rafael Pérez

17 Gabriel Fuentes

20 Marlon Piedrahita

CENTROCAMPISTAS

6 James Sánchez

7 Sebastián Hernández

10 Jarlan Barrera

11 Daniel Moreno

14 Leonardo Pico

15 Luis Narváez

23 Luis Díaz

24 Víctor Cantillo

30 Ivan Rivas

DELANTEROS

18 Yony González

27 Luis Carlos Ruiz

29 Teófilo Gutiérrez

RESTO DE LA DELEGACIÓN

Julio Comesaña = DT

Luis Grau = AT

Jorge Franco = PF

Carlos Rolong = MD

Maikol Ortíz = FIS

Iván Romero = FIS

Leider Frías = UTL

Héctor Fabio Báez = DEL

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page