cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Inglaterra vs. Bélgica por el tercer puesto del Mundial de Rusia este sábado

Inglaterra y Bélgica protagonizarán el compromiso por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018, un duelo al que los dos no querían llegar, luego de caer en sus respectivos partidos por las semifinales ante Croacia y Francia respectivamente.

Bélgica luego de perder por la cuenta mínima frente a Francia, con solitario gol de Samuel Umtiti enterró las aspiraciones de los pupilos de Roberto Martínez y buscará ahora el premio de consolación.

Inglaterra y Bélgica ya se han enfrentado en Rusia 2018. Sucedió en la jornada final de la fase de grupos. Aquella vez los ‘Diablos Rojos’ se hicieron del triunfo (1-0) gracias a una brillante definición de Adnan Januzaj.

Esta vez, el partido por el tercer puesto suele ser un choque atractivo, disputado siempre por dos de los equipos más brillantes del Mundial animados por la perspectiva de irse ganando del torneo más importante del fútbol.

Sinembargo no se anticiparon formaciones debido a que se espera se incluyan jugadores de alternativa que no tuvieron muchos minutos en el evento

Sobre todo cuando los seleccionados corresponden a la condición de ‘equipo revelación’. Para los contendientes del de Rusia 2018, será para ambos la segunda ocasión de ganar el tercer puesto mundialista.

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página