cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Inglaterra vs. Bélgica por el tercer puesto del Mundial de Rusia este sábado

Inglaterra y Bélgica protagonizarán el compromiso por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018, un duelo al que los dos no querían llegar, luego de caer en sus respectivos partidos por las semifinales ante Croacia y Francia respectivamente.

Bélgica luego de perder por la cuenta mínima frente a Francia, con solitario gol de Samuel Umtiti enterró las aspiraciones de los pupilos de Roberto Martínez y buscará ahora el premio de consolación.

Inglaterra y Bélgica ya se han enfrentado en Rusia 2018. Sucedió en la jornada final de la fase de grupos. Aquella vez los ‘Diablos Rojos’ se hicieron del triunfo (1-0) gracias a una brillante definición de Adnan Januzaj.

Esta vez, el partido por el tercer puesto suele ser un choque atractivo, disputado siempre por dos de los equipos más brillantes del Mundial animados por la perspectiva de irse ganando del torneo más importante del fútbol.

Sinembargo no se anticiparon formaciones debido a que se espera se incluyan jugadores de alternativa que no tuvieron muchos minutos en el evento

Sobre todo cuando los seleccionados corresponden a la condición de ‘equipo revelación’. Para los contendientes del de Rusia 2018, será para ambos la segunda ocasión de ganar el tercer puesto mundialista.

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página