close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Bogotá cerrará temporalmente espacio aéreo por celebración del 20 de julio

Las personas que tienen proyectado el desplazamiento aéreo a Bogotá o desde la capital a diferentes ciudades, deberán tener en cuenta el anuncio hecho por el gobierno que el espacio aéreo en la capital colombiana se cerrará por celebración conmemorativa del 20 de julio.

La Aeronáutica Civil  informó que los días 18 y 20 de julio se realizarán cierres temporales en el espacio aéreo en Bogotá:

– Miércoles 18 de julio: entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m

– Viernes 20 de julio: entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m.

Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios.

Igualmente, se les solicitó a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para que no se presente ninguna afectación a los usuarios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page