close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Inglaterra-Croacia por el otro cupo a la final

Inglaterra y Croacia se medirán esta tarde en el Mundial de Rusia para definir quien será el rival de Francia en la gran final el próximo domingo.

Inglaterra accedió a esta instancia de semifinales, luego de superar a Suecia por 2-0 en el Samara Arena. Los goles del ganador fueron hechos por el defensor Harry Maguire y el hábil extremo Dele Alli.

El técnico Gareth Southgate respalda su ofensiva en su letal delantero Harry Kane. El ariete del Tottenham Hotspur lleva seis anotaciones y podría sumar ante Croacia en la semifinal.

La sorpresa del Mundia, Croacia, ingresó a esta instancia tras superar al anfitrión Rusia en la tanda de penal del Estadio Fisht.

Croacia respalda su poder en ataque en el gran talento de Modric, Rakitic y Mandzukic. El tridente ofensivo está lleno de técnica y buscará doblegar a Inglaterra para acceder por primera vez a una final del Mundial.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page