close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Iván Duque se muestra en contra de alternativas militares en Venezuela luego de su reunión con Mike Pence

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se mostró hoy en contra de alternativas militares para solucionar la crisis que se vive en Venezuela.

«Tuve una reunión muy productiva con el vicepresidente Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos. Hablamos sobre la situación de Colombia, sobre nuestra agenda de seguridad y la situación que se está viviendo en el continente por la dictadura de Venezuela».

Al termino de la reunión en Washington con el vicepresidente Mike Pence en la que discutieron temas regionales que afectan a ambos países, Duque expresó que  «Yo nunca he hablado de intervenciones militares ni de propiciar intervenciones militares. Lo que hay que hacer es ejercer presión diplomática contra la dictadura», dijo el mandatario que este jueves culmina su gira de casi una semana por la capital de EE. UU.

Duque insistió en que la región debe respaldar las gestiones que viene realizando el secretario de la OEA, Luis Almagro, para denunciar al régimen de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI).

El mandatario electo de Colombia dijo sentirse complacido por la receptividad de la administración republicana de Donald Trump.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page