close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Por más de un año, alcalde Char con favorabilidad por encima del 90%

Con una calificación del 92% en junio pasado, el alcalde Alejandro Char ha mantenido una aprobación a su gestión por encima del 90% desde marzo del año pasado, totalizando 16 meses consecutivos con altos niveles de favorabilidad.

En encuesta realizada por la firma Datanális, la principal razón mencionada por los barranquilleros para aprobar la gestión del alcalde Char es la acción distrital para recuperar las vías que se encontraban en mal estado, seguida por el arreglo de parques y zonas verdes, y la canalización de los arroyos.

Los encuestados también señalan, como resultados de una buena gestión, la construcción de modernas sedes educativas y centros de salud, el nuevo malecón del río Magdalena, la adopción de medidas para mejorar la seguridad, proyectos para el desarrollo de ciudad, el mejoramiento de la atención en salud en las instalaciones distritales y la entrega o mejoramiento de viviendas.
 
“Nuevamente estamos muy agradecidos con el reconocimiento que hacen los barranquilleros a nuestro gobierno. Seguimos adelante con el compromiso de trabajar 24-7 por más inversión social, en las obras y en los programas que necesita nuestra gente”, afirmó el alcalde Char, al referirse a esta calificación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page