close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Procuraduría pide a autoridades a erradicar explotación sexual de menores en zona insular de Cartagena

La Procuraduría General de la Nación inició una acción preventiva por la grave situación de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, y las actividades de tráfico de estupefacientes que están ocurriendo en El Islote de San Bernardo y la zona insular de Cartagena, y exhortó a las autoridades de la ciudad a adoptar las medidas necesarias para contrarrestar esas conductas ilegales.

En reunión sostenida con delegados de la alcaldía, la Policía, la Armada Nacional y otras autoridades distritales, la Procuraduría Provincial de Cartagena conminó a iniciar acciones institucionales que permitan brindar mejores condiciones a los habitantes del lugar.

El Ministerio Público también expuso la difícil problemática que en materia de servicios públicos domiciliarios, infraestructura, educación, salud, seguridad y de convivencia ciudadana se presenta en esa comunidad, razón por la cual solicitó a las distintas entidades mantener una mayor presencia en la zona.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page