close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Flash Mobile sería nuevo operador celular en Colombia

Flash Mobile seria un nuevo operador de telefonía celular en el país y operaria con el respaldo técnico de Tigo para lo cual firmó un acuerdo con la compañía para llegar al mercado en julio.

Flash Mobile se uniría a Uff, Virgin, Movistar, Claro y Éxito Mobile en el manejo de este negocio de telefonía celular.

Segun planteo el presidente de TigoUne al diario La República,  el retraso en la licitación del espectro de 700 se denota en los números que se tienen en Colombia, y la penetración de 4G en el país  está 10% por debajo del promedio de Latinoamérica.

La regulación actual es preinternet y no contempla actores como Netflix u otros que existen en el mundo del video streaming. Nuestra línea de ingresos y de costos comparadas con los de un operador OTT (over the top) es una comparación injusta. Si a ellos les ponen impuestos podría ser una solución, pero a nosotros nos deben desregular para incentivar la inversión que estamos haciendo, señaló Marcelo Cataldo directivo de Tigo.

Ya lanzamos las nueve zonas 4.5G a las que nos comprometimos en Bogotá y ya hemos lanzado seis zonas en Medellín. Para el segundo trimestre, seguiremos ampliando la cobertura en estas ciudades y llegaremos a Barranquilla

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page