close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

López Obrador elegido presidente de México

La izquierda ganó con amplio margen la Presidencia de México al lograr Andrés ManiMa López Obrador una amplia ventaja en las elecciones.

El veterano izquierdista habría ganado  las elecciones presidenciales de México, según sondeos a boca de urna, que le dieron una ventaja tan amplia que su rival oficialista le deseó éxito en su próximo gobierno.

 López Obrador aventajó con al menos 16 puntos al conservador Ricardo Anaya, y a José Antonio Meade, del gobernante PRI.
«En este momento habré de reconocer que, de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría. Él tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo y, por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos», sostuvo Meade ante cientos de seguidores.

Es la primera vez en décadas, la izquierda puede alcanzar la presidencia de la segunda economía latinoamericana, tras un sexenio de gobierno de Enrique Peña Nieto, marcado por la corrupción y denuncias de violaciones a derechos humanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page