close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Técnico de Argentina Jorge Sampaoli tendría cláusula de rescisión de 20 millones de dólares y no podrá ser despedido

Tras la derrota de este sábado de Argentina ante Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia que significó la eliminación de la albiceleste, todos pidieron la cabeza del técnico pero Sampaoli anunció en rueda de prensa que no ha pensado dimitir.

Sampaoli tiene un contrato de 7 millones de dólares anuales, y descartó su renuncia a la Selección: «No evalúo dar un paso al costado», dijo.

Y es que existe una cláusula en su contrato de USD20 millones que deberá pagar la AFA, Asociación de Fútbol Argentino si decide despedir al estratega.

Esta cláusula de rescisión fue pactada cuando la AFA llamó al técnico que debió rescindir su contrato con el Sevilla pagando una clausula para dirigir Argentina.

Sampaoli estableció un contrato que irá hasta Qatar 2022 y que solo podrá ser  anulado si la entidad que rige el fútbol argentino lo indemniza con USD20 millones al técnico de Argentina

Uruguay clasifico

La selección uruguaya clasificó a siguiente ronda al derrotar 2-1 a Portugal.

Un doblete de Edinson Cavani, ‘El Matador’, que abandonó la cancha lesionado a los 74 minutos por lesión ñllevò a Uruguay a Cuartos de Final en Rusia.

apoyado en Cristiano Ronaldo, llegó a 45 tantos con la Celeste en un partido en el que los portugueses habían volcado sus ojos en Luis Suárez.

Cavani a los 7 minutos marcó de potente cabezazo el primero del partido. mientras que minutos mas tarde, Pepe dio una esperanza a Portugal con un soberbio cabezazo a pase del lateral Raphael Guerreiro cuando el partido iba por los 56 minutos y puso fin al carácter imbatible de la portería de Fernando Muslera, que duró 365 minutos sin encajar un gol.

La balanza de nuevo la desequilibró Cavani, esta vez a pase de Rodrigo Bentacur, que resolvió con un precioso toque de efecto que dejó sin opciones a Rui Patricio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page