close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Sampaoli técnico de Argentina dice que no renunciará

En rueda de prensa tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia, el técnico manifesto que no ha evaluado renunciar.

Hicimos un proceso difícil para clasificar se dió en el último instante. Queríamos llegar más lejos pero el rival aprovecho errores nuestros.

«Teníamos que general fútbol colectivo pero no se dió».

«Más allá de análisis técnico los jugadores lo entregaron todo. Hicieron todo lo posible pero no sé dió».

Argentina recibió nueve goles en cuatro partidos.

«Recibimos tres goles en el segundo tiempo. Ganabamos 2-1 y todo se derrumbó en la contra de ellos».

Se hizo lo posible y casi se logra. Sampaoli insistió que quiere dirigir un proceso donde estos jugadores tengan más tiempo de trabajo. «No creo que lo mejor sea renunciar. Esto me fortalecerá desde la experiencia vivida como entrenador», dijo el técnico argentino.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page