close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

A la venta boletería de inauguración de Juegos Centroamericanos

El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera, durante una rueda de prensa, anunció que desde este fin de semana estará a la venta la boletería para la inauguración de las justas deportivas.

Noguera anunció que a partir de este sábado, saldrán a la venta 27 mil boletas para el show inaugural.
El precio de esta boleteria de acuerdo a la información entregada por Noguera a los medios, oscilará entre los $65.000 y los $350.000.

El show inaugural será un espectáculo sin precedentes. Contar con Shakira es un lujo que nos daremos en Barranquilla”, señaló.

«Fueron siete meses de conversaciones para cuadrar todo. Ella cuadro su tour El Dorado de tal forma que le quedara un espacio para que le diera tiempo de venir a su ciudad con todo su staff”, precisó.

Para lograr que Shakira acordara presentarse en Barranquilla, se acudió inclusive a  Gerard Piqué, para que con  sus hijos Shasha y Milán, estuvieran presentes como invitados a la inauguración, pero que aún no han confirmado su presencia en la ciudad.

 Sobre los escenarios el director de los Juegos dijo que ya están en su punto final y no habrá problema para los Centroamericanos

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page