close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Dos muertos deja celebración del triunfo de Colombia ante Senegal

El triunfo del seleccionado de Colombia ante Senegal 1-0 dejó dos muertos, cuando un grupo de personas salieron a festejar la victoria de la tricolor con una caravana de motocicletas en Yotoco, Valle del Cauca.

Las autoridades no han esclarecido las causas, un hombre y una mujer perdieron la vida.

La persona que perdió la vida fue una mujer, quien murió en el lugar de los hechos.

El otro sujeto herido fue trasladado al Hospital de Buga, tras resultar gravemente lesiones en la cabeza.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre las causas específicas del accidente.

El pasado 24 de junio, tras la victoria de Colombia contra Polonia, las celebraciones de los hinchas también dejaron un saldo lamentable. Según datos de la Policía se registraron 35 heridos (siete de ellos uniformados) y más de 60 riñas en Bogotá.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page