close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Iván Duque se reúne en EE.UU con senador Marco Rubio

El presidente electo Iván Duque, esta en Washington en su primera salida al exterior desde que ganó las elecciones del pasado 17 de junio.

Duque comenzó su agenda en Washington, donde se reunirá con el senador de EEUU, Marco Rubio.

Duque abordó un vuelo desde Bogotá a la ciudad de Washington en la clases de turistas, el video fue publicado en redes sociales generando cientos de comentarios.

El presidente electo Iván Duque se desplazó en vuelo comercial de Avianca de Bogotá a Washington, en Clase Turista.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, llamó por teléfono el lunes a Duque para felicitarlo por su victoria en las elecciones y para hablar sobre los «retos de seguridad» que afrontará su Gobierno.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo en una conferencia de prensa que en esa charla «el presidente Trump destacó la fuerte alianza entre los dos países y conversó sobre los retos de seguridad que afrontará el nuevo Gobierno colombiano cuando él (Duque) llegue al poder», en agosto próximo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page