close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Se inicia recuperación de parque del Coliseo de Puerto Colombia

La recuperación de un nuevo espacio público en Atlántico ya está en ejecución. Las obras del parque del Coliseo de Puerto Colombia, en el área metropolitana de Barranquilla, fueron puestas en marcha por la Gobernación.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, destacó que este proyecto se enmarca dentro del gran plan de mejoramiento y construcción de parques, plazas y escenarios deportivos en municipios y corregimientos del departamento.

«Este es uno de los parques más importantes de Puerto Colombia, por eso hemos priorizado este proyecto que beneficia a miles de porteños que tendrán mejores zonas para recreación y práctica de deportes», enfatizó Verano De la Rosa.

El proyecto del parque del Coliseo tiene prevista la construcción de espacios como con cancha sintética, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, zonas verdes y senderos peatonales. La Gobernación invierte $ 1.200 millones en esta obra.

«Queremos que todos se apropien de esos espacios y los conviertan en sitios de recreación e integración familiar, generadores de diálogos y de sana convivencia, lo que nos lleva a la construcción de un territorio en paz», enfatizó el mandatario.

En total, la Administración Departamental ejecuta la transformación de 322.058 metros cuadrados (m2) de espacio público en Atlántico, con una inversión de más de $120.000 millones.

Estadio de sóftbol 

A pocos metros del parque Coliseo, la Gobernación ejecuta obras en el estadio de sóftbol de Puerto Colombia, con inversión de $1.770 millones. Los trabajos incluyen la mejora de la plaza de acceso al escenario deportivo.

«Le apostamos a la integralidad en los proyectos, en este caso, con plaza, parque y este importante escenario deportivos que, sin lugar a dudas, va a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio», expresó el gobernador del Atlántico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page