close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Lucha contra narcotráfico tema de reunión de Duque con embajador EEUU

El presidente electo, Iván Duque, se reunió con el embajador de Estados Unidos en Bogotá, Kevin Whitaker, con quien dialogó acerca de la lucha conjunta contra el narcotráfico.

A través de su cuenta de  Twitter., Iván Duque informó de la reunión, la que calificó como «productiva» y agregó que también conversaron sobre el «objetivo común en la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de nuestras relaciones políticas y comerciales».

El El presidente electo, Iván Duque, se reunió con el embajador de Estados Unidos en Bogotá, Kevin Whitaker, con quien dialogó acerca de la lucha conjunta contra el narcotráfico.

Así lo informó el propio Duque en su cuenta de Twitter, en la que calificó la reunión como «productiva» y agregó que también conversaron sobre el «objetivo común en la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de nuestras relaciones políticas y comerciales».

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, también llamó por teléfono a Duque, y sostuvo una conversación en el presidente electo en la que también enfatizó «la necesidad de avanzar de manera decisiva para reducir la producción y el tráfico de drogas».

Ver imagen en Twitter

Iván Duque

@IvanDuque

Productiva reunión con el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker. Conversamos sobre nuestro objetivo común en la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de nuestras relaciones políticas y comerciales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page