close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Brasil saca a Costa Rica del Mundial ganando 2-0

El VAR anula un penalti señalado a Neymar, un penal reverzado luego que el arbitro lo decretara y ante pedido de los ticos acudió al VAR para dar marcha atras en una jugada que Neymar fingió falta en el área .

Con el 2-0 de Brasil que resolvió el partidos en los últimos 5 minutos, Costa Rica se despide del Mundial de Rusia 2018 tras perder en el partido de primera ronda  contra Brasil.

Coutinho inauguró la pizarra a escasos cinco minutos del final y Douglas Costa puso un pase atrás para que Neymar marcara el segundo y definitivo gol del partido.

Un primer tiempo donde Costa Rica manejo las ansias de gol de Brasil, pero  la segunda parte, los suramericanos manejaron el partido  y Costa Rica empezó a perder tiempo agonizando por conseguir un punto que le mantuviera vivo en el Mundial de Rusia 2018.

Cuando todo parecía que iba a terminar en reparto de puntos el encuentro, apareció Coutinho para romper la igualada en el primer minuto del tiempo de descuento. Luego Neymar sentenció y Costa Rica se va dekl Mundial aunque le resta un partido ante Islandia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page