close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Aeropuerto de Barranquilla restablece servicios de salas de espera

La modernización del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz empieza a hacerse notoria para los pasajeros y usuarios con la apertura de las tres primeras salas de abordaje, en el proceso de transformación de la terminal aérea, operada por el Grupo Aeroportuario del Caribe y concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Las salas 9, 10 y 11, ubicadas en el Muelle Nacional, fueron renovadas en su aspecto arquitectónico, especialmente visible en su fachada, pero manteniendo las mismas áreas, 191 m2 para la sala 9, 104 m 2 para la sala 10 y 187 m2 para la sala 11.

Así mismo, se continúan ejecutando en estas zonas del terminal de pasajeros, redes hidrosanitarias y eléctricas, ductería del nuevo sistema de aire acondicionado y canalización para la futura instalación del cableado de red para información y gestión de vuelos por las aerolíneas.

Ver imagen en Twitter

Entre las principales instalaciones e intervenciones que continúan ejecutándose en estas zonas del terminal de pasajeros, se encuentran la nueva red contra incendios, que se activa en respuesta a sensores de detección, un sistema novedoso con el que no contaban anteriores salas.

Además del mejoramiento de acabados, las salas de abordaje cuentan con nuevos vidrios termoacústicos los cuales mantienen las condiciones de sonido y de temperatura ideales. Así mismo se desmontó el cielo raso, dándole mayor altura a estas zonas, con lo cual se brinda sensación de profundidad y amplitud a estos espacios.

Ver imagen en Twitter

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page