close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Avianca anuncio cancelación de contrato a empleado que ingresó licor a estadio de Rusia

La aerolínea de Avianca informó a través de un comunicado que canceló el contrato del gerente regional de ventas de Europa y Asia de Avianca Cargo  Luis Felipe Gómez, quien aparece en un video como uno de los colombianos que ingresó licor a un estadio en Rusia.

Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía”, señala la misiva.

Lo anterior se da luego de que el empleado, identificado como Luis Felipe Gómez, fuera uno de los hinchas de la Selección Colombia que ingresó licor en unos binoculares al encuentro deportivo entre la ‘Tricolor’ y el equipo de Japón.

Aunque el consumo de alcohol está permitido en los estadios durante los partidos, se encuentra expresamente prohibido ingresar licor a las sedes deportivas. 

De acuerdo con la reglamentación vigente en la cita orbital, los asistentes solo pueden comprar cerveza que es vendida en los estadios. 

El hecho ha sido rechazado por la comunidad y los usuarios en redes sociales y la cancilleria anunció que tomará medidas al respecto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page