close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Bélgica vence al debutante Panamá 3-0

Con goles de Mertens y doblete de Lukaku Bélgica se deshizo facilmente de Panamá 3-0 en su inicio en el mundial de fútbol.

Los dirigidos por Bolillo Gómez solo resistieron la primera parte que terminó 0-0 porque en el complemento Mertens logró desequilibrar el partido y luego Lukaku en dos ocasiones venció a la frágil  Panamá que asiste por primera vez a un Mundial.

Panamá en la primera fase fue más ordenado . Frenó a Bélgica con una férrea defensa pero en la complementaria los europeos supieron definir lo que no hizo en la inicial.

La aelección de Panamá salió con: Jaime Penedo; Michael Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Erick Davis; Gabriel Gómez, Armando Cooper, Aníbal Godoy, José Luis Rodríguez; Blas Pérez y Gabriel Torres.

Bélgica con: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Thomas Meunier, Dedryck Boyata; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco, Eden Hazard; Romelu Lukaku y Dries Mertens.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page