close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Panamá a hacer historia ante Bélgica

Panamá debuta en un Mundial de Fútbol, de la mano de Hernán Dario Gómez, para hacer historia.

Los canaleros tendrán su debut en un mundial enfrentando a Bélgica, un equipo de mucha tradición y figuras que militan en el fútbol de Europa.

Bélgica, número 3 del ránking FIFA, que no ha perdido ninguno de los 19 últimos partidos bajo la batuta de Roberto Martínez.

Para Panamá que no tiene los galardones de su rival todo será experiencia. Vinimos a ganar en todos los aspectos. El grupo sabe que debe estar tranquilo y que las cosas se darán a medida que el grupo vea que puede con el transcurrir de los minutos dijo el entrenador colombiano de Panamá Hernán Dario Gómez.

Suecia ganó 1-0 a Corea del Sur y comparte liderato con México en su grupo

Un gol de  penalti de Andreas Granqvist (20 ST), le bastó a Suecia para derrotar 1-0 a Corea del Sur en el estadio Nizhny de Novgoroden, en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Los suecos suman tres puntos y comparten con México que derrotó por el mismo marcador a Alemania en Moscú, el liderasto del grupo F.

Corea del Sur no encontró el camino para ser efectivo, además su figura Son Heung-min no fue brillante en el esquema del equipo y no tuvo la fluidez que presenta cuando viste la camiseta de Tottenham de Inglaterra.

Corea del Sur jugará el 23 de junio contra México en Rostov, con la necesidad de sumar para seguir en competencia en el Mundial.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page