close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«No me siento perdedor porque ha nacido la gran fuerza opositora del país»: Gustavo Petro

Nos hemos preparado para ser gobierno, no para ser oposición. No me siento perdedor porque ha nacido la gran fuerza en el país», así se pronunció el candidato perdedor de los comicios presidenciales de Colombia Gustavo Petro.

Ni íbamos a volver a Colombia como Venezuela, ni somos ateos, ni a expropiar ni nada de esas mentiras con la que se hizo la campaña de nuestros opositores.

«Ganamos en Bogotá, no solo en el sur, sino en toda la capital. Ganamos en Barranquilla, en todo el Atlántico, en Bucaramanga, en Sucre, en Santa Marta en muchas grandes ciudades»

Aceptó el triunfo de Duque es el nuevo Presidente de Colombia. No le vamos a pedir burocracia ni ministerios ni nada. No somos oposición porque perdimos, seremos oposición porque no creemos en las propuestas del ganador, destacó Petro en el su discurso.

«No estoy de acuerdo en quye se pongan trabas a la paz. Ni que los magnates del poaís no se puedan tocar, Ni muchos de sus propuestas.  No somos corruptos y no queremos ni puestos ni recursos del gobierno». 

No vamos a retroceder a Colombia hacia la guerra. Esa inmensa fuerza ciudadana que hoy represento loes digo que no retornaremos a la violencia ni la guerra.

Ocho millones de colombianos cuidaremos los recursos naturales en Colombia. Vamos a cuidar el agua por encima del petroleo.

Petro se declaró al final de su discurso como el jefe de la oposición en el país  como el lider de mas de ocho millones de personas buscando que el nuevo gobierno no afecte al pueblo por beneficiar a los grandes empresarios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page