• Imprimir
cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Atlántico celebra sus 113 años en Baranoa

banda-ed

El departamento del Atlántico cumple este viernes 113 años de haber sido fundado y los 22 municipios del territorio se unieron para celebrar esta fecha en Baranoa con una programación llena de música y folclor.

El festejo iniciará a las 4 de la tarde con un gran desfile en el que participarán las expresiones folclóricas más representativas de los diferentes municipios del departamento.

El recorrido comenzará en el parque España y culminará en el parque Espejo de Agua donde, a partir de las 6:00 p.m., se dará apertura al espectáculo musical.

La Banda de la Base Naval será la encargada de abrir el Gran Concierto Musical, en el que también se presentará la Banda de Palmar, la Orquesta de Viento del Atlántico (OVA) y la Banda Departamental de Baranoa. Estas dos últimas tendrán a su cargo el cierre del homenaje musical al Atlántico por su cumpleaños.

El himno del departamento lo interpretará la Orquesta Sinfónica del Atlántico.

La dirección del espectáculo folclórico y musical está a cargo del director de la Banda Departamental de Baranoa, Hilton Escobar, quien dijo que se han preparado muchas sorpresas para esta celebración.

“Tendremos muchos repertorios musicales nuevos. Se han dispuesto 2.000 sillas para que el público disfrute cómodamente del espectáculo, que es abierto para que toda la comunidad atlanticense se una a esta celebración”, dijo Escobar.

Agregó que se contará con la asistencia de todas las autoridades civiles, militares y eclesiásticas del territorio.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página