• Imprimir
cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Atlántico celebra sus 113 años en Baranoa

banda-ed

El departamento del Atlántico cumple este viernes 113 años de haber sido fundado y los 22 municipios del territorio se unieron para celebrar esta fecha en Baranoa con una programación llena de música y folclor.

El festejo iniciará a las 4 de la tarde con un gran desfile en el que participarán las expresiones folclóricas más representativas de los diferentes municipios del departamento.

El recorrido comenzará en el parque España y culminará en el parque Espejo de Agua donde, a partir de las 6:00 p.m., se dará apertura al espectáculo musical.

La Banda de la Base Naval será la encargada de abrir el Gran Concierto Musical, en el que también se presentará la Banda de Palmar, la Orquesta de Viento del Atlántico (OVA) y la Banda Departamental de Baranoa. Estas dos últimas tendrán a su cargo el cierre del homenaje musical al Atlántico por su cumpleaños.

El himno del departamento lo interpretará la Orquesta Sinfónica del Atlántico.

La dirección del espectáculo folclórico y musical está a cargo del director de la Banda Departamental de Baranoa, Hilton Escobar, quien dijo que se han preparado muchas sorpresas para esta celebración.

“Tendremos muchos repertorios musicales nuevos. Se han dispuesto 2.000 sillas para que el público disfrute cómodamente del espectáculo, que es abierto para que toda la comunidad atlanticense se una a esta celebración”, dijo Escobar.

Agregó que se contará con la asistencia de todas las autoridades civiles, militares y eclesiásticas del territorio.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página