close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Exposición de decenas de superhéroes y series de televisión en Corferias

La Comic Con de Colombia abrió  sus puertas en Bogotá para exponer decenas de superhéroes y series de televisión, como la española «La Casa de Papel» o la afamada «Juego de Tronos», en el rol protagónico de la jornada inaugural de la feria.

El evento tuvo lugar en Corferias y durante el puente festivo atrajo a cientos de expertos en el tema.

Con más de 129 expositores, charlas sobre cómics, televisión y cine, la convención se inició en Corferias, donde abundan las imágenes de «Superman», el personaje estelar del evento, además de personas disfrazadas de los rehenes de «La Casa de Papel».

Uno de los principales atractivos del evento es una réplica del Batimóvil, de la película «Batman vs. Superman: El origen de la justicia» (2016), que trajeron al festival los ecuatorianos Andrés Quirola y Jorge Loor.

Grandes compañías como Universal Pictures, Disney y Turner, que forman parte de la Time Warner, también tienen espacio para presentar sus más recientes producciones y realizar actividades interactivas con los asistentes.

En el caso de los canales de Turner, que son Cartoon Network y Warner Tv, sus puestos en la Comic Con cuentan con actividades de realidad virtual relacionadas con algunos de sus programas, como las series «Super Girl», «Arrow» y «Flash».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page