close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobierno retira proyecto de televisión pública

En Gobierno retiró el proyecto de ley acabaría la televisión pública en el país a través del recorte de recursos. El Gobierno radicó una carta en la que se solicita el retiro del texto por su falta de trámite.

La ministra (e) de tecnologías de la información y comunicaciones, Juanita Rodríguez, envío el texto al secretario general de la Cámara haciendo esa solicitud.

“Me permito solicitarle el retiro del proyecto de ley número 174 por el cual se promueve entre la provisión de redes y servicios de telecomunicaciones y los servicios de televisión y de radiodifusión sonora. Esto debido a que no ha sido debatido en comisiones y plenaria y a que atenta contra la industria de la televisión pública en Colombia”.

La comunicación llegó al Congreso el día en las comisiones sextas conjuntas iban a empezar el trámite de esta iniciativa en medio de la polémica y críticas que se habían hecho.

Distintos canales públicos, artistas e integrantes de la industria pidieron, al conocer el articulado, el retiro de la iniciativa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page