close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Belleza con un propósito el slogan de Miss Mundo Colombia

Belleza con un propósito’ es el eslogan del concurso Miss Mundo Colombia Internacional y, este año, la preservación del mono Tití Cabeciblanco es el objetivo principal de las candidatas de la Región Caribe a este certamen de belleza que se realizará en Bogotá entre el 11 de julio y el 11 de agosto.

La presidenta de Miss Mundo Colombia Internacional, Katherine Prieto, manifestó que las candidatas de la Región Caribe visitaron el bosque donde habita el primate que está en vía de extinción.

«El propósito de Miss Mundo Colombia Internacional este año está centrado en el apoyo a las actividades orientadas al cuidado de la naturaleza. El proyecto de conservación del mono Tití Cabeciblanco es un tema con el que se identifican todas las candidatas de esta zona del país», dijo Prieto.

Las representantes de la Región Caribe expresaron su interés por la conservación del tití cabeciblanco y agradecieron al gobernador Eduardo Verano su compromiso en la consecución de un territorio más extenso para esta especie.

Prieto indicó que, en esta oportunidad, el concurso también ha querido fortalecer las regiones y el mismo ejercicio que están realizando en las ciudades del Caribe colombiano lo harán en las regiones del Pacífico, Llanos Orientales. Eje Cafetero y zona Centro, como han sido divididas por la organización del certamen de belleza.

Verano De la Rosa recibió el saludo protocolario de Shirley De la Ossa Castellar, Miss Sucre; Danitza Estrada, Miss Santa Catalina Providencia y San Andrés; Lisney Domínguez, Miss Magdalena; Kimberly Vega, Miss Guajira; Wendy Rojas, Miss Cesar; Sabrina Soltau, Miss Cartagena; Paola Márquez Castellín, Miss Bolívar; Fernanda Abisambra, Miss Barranquilla y Angie Orozco Altafulla, Miss Atlántico.

REPRESENTANTE DEL ATLÁNTICO

Durante la visita protocolaria que las candidatas hicieron al gobernador Verano, el mandatario impuso la banda a la representante del Atlántico a Miss Mundo Colombia Internacional.

Angie Carolina Orozco Altafulla, con 25 años de edad, profesional en Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe y empresaria, es la encargada de representar al departamento del Atlántico en el certamen de belleza. La ganadora de este concurso representará al país en Miss Mundo Internacional.

«He tenido una preparación física, intelectual y cultural para representar de la mejor manera a mi departamento y obtener el título de Miss Mundo Colombia Internacional».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page