close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Acuerdos de pago por más de $34 mil millones en favor de la salud en Córdoba

 Acuerdos de pago por más de $34 mil millones  a favor de las instituciones prestadoras de salud del departamento de Córdoba, logrò la Procuraduria General de la Nación.

El Ministerio Público convocó y lideró las mesas de trabajo para el saneamiento de cartera entre 13 empresas promotoras de salud, 13 empresas sociales del Estado y 10 clínicas privadas que prestan el servicio en el departamento.

La jornada de conciliación hace parte de la estrategia de trabajo que tiene la Entidad para lograr acercamientos efectivos entre las IPS y EPS, para fijar escenarios de diálogo y participación que garanticen la prontitud de los pagos y el flujo de recursos del Sistema de Salud.

La actividad contó con el acompañamiento del Procurador Regional de Córdoba, Nicolás José Barguil y representantes del Ministerio

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page