close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Después de 50 años de olvido, Alcaldía de Soledad recupera vía en El Ferrocarril

La administración de Joao Herrera también instala redes de acueducto y alcantarillado. Las obras han avanzado el 30%.

Habitantes del barrio El Ferrocarril en Soledad gozan del beneficio de la intervención en materia vial, como también de la instalación en redes de acueducto y alcantarillado, trabajos realizados por la administración municipal en cabeza del alcalde Joao Herrera.

“La ruta intervenida comprende la carrera 26 entre calles 26 y 30, obras que mejoran significativamente la movilidad y al mismo tiempo generan un impacto positivo en lo que concierne al saneamiento básico. Son en total 1.170 metros en redes de acueducto y 622 en alcantarillado”, dijo la secretaria de Obras del municipio de Soledad, Peggy Álvarez.

Habitantes de este barrio y de los circunvecinos como Hipódromo, Las Marinas y Veinte de Julio, califican estas obras como históricas ya que por muchos años habían padecido las precarias condiciones de vida, principalmente en materia de vías y salubridad.

vias sole-ed

Para Jhon Reyes, presidente de la junta de acción comunal del barrio Ferrocarril, este es un logro importante porque llevan muchos años luchando por la pavimentación de esta vía, que despierta alegría y esperanza para la comunidad.

El mal estado de la calle, aguas estancadas y polvo es ya pasado y el presente comenzó a dignificar sus vidas, agregaron.

«Cuando las comunidades se organizan y luchan por sus necesidades logran cosas maravillosas para su bien común», agregó Edinson Cabrera, líder cívico del sector.

Mientras los trabajos avanzan, los moradores del sector aseguran sentir que viven en un nuevo barrio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page