close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Chriss Froome virtual campeón del Giro de Italia. Superman López en el podio

El britanico Chris Froome virtualmente tiene asegura la última gran  vuelta que le faltaba en su palmares. El Giro de Italia donde seguramente mañana será coronado como el rey del ciclismo mundial.

Froome llego con los favoritos en la última fracción y aseguró el titulo mientras el francés Thibaut Pinot cedió su lugar en podio ante un mal día que fue aprovechado por Superman Miguel Ángel López que ocupó su lugar.

El holandés Tom Dumoulin lo intentó en incontables ocasiones, pero sin éxito. En realidad, el Giro a todos les pasó factura esa ya histórica jornada que coronó al británico del Sky.

Como ha sucedido en estaba edición, con un gran damnificado casi en cada etapa importante, como sucediera con Chaves, Aru o Yates, hoy tocó el turno para Thibaut Pinot. El francés reventó la maquinaria y se descolgó casi a las primeras de cambio.

El premio era doble porque al descartarse Pinot, el del Astana López, subía al tercer cajón de la general, el primer podio en su corta pero prometedora carrera. Carapaz, cuarto al final y con un triunfo de etapa, termina el Giro de forma espectacular y confirma el buen ojo del Movistar Team para sacar grandes talentos. El ecuatoriano se une a los Valverde, Quintana y Landa en una escuadra temible.

La vuelta concluye este domingo.

Clasificación General

 

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page