close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

“Esperamos seguir consiguiendo logros para este maravilloso país”: José Néstor Pekerman

José Néstor Pekerman, el técnico de la Selección Nacional de Fútbol, al recibir la Cruz de Boyacá en la ceremonia de entrega del Pabellón Nacional, antes de su participación en el Mundial de Rusia 2018 se mostró emocionado al manifestar que “esperamos seguir consiguiendo logros para este maravilloso país”.

Quiero compartir esto con todo el pueblo colombiano, con mis compañeros de trabajo que tanto hicieron para este logro con este maravilloso grupo de jugadores”, dijo el profesor Pekerman, luego de también recibir el Pabellón Nacional antes de viajar al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

También agradeció al pueblo colombiano y dijo que su equipo técnico y los jugadores, tienen intacta la ilusión de mejorar la actuación lograda hace 4 años en Brasil.

El Director Técnico argentino resaltó los valores que guían a los jugadores que representarán al país y recordó que desde que llegó a liderar este equipo hace 6 años tenían las mejores condiciones, y la grandeza para alcanzar los mejores lugares en el campeonato.

“Esto ha sido maravilloso y esperamos seguir consiguiendo logros para este maravilloso país”, dijo Pekerman, acompañado de los jugadores y cuerpo técnico, quienes también recibieron del Jefe de Estado, el Pabellón Nacional.

“Profesor Pekerman, los colombianos no tenemos cómo agradecerle lo que usted ha hecho por la Selección y lo que la Selección ha hecho por Colombia. Cada vez que ustedes juegan, usted se dan cuenta pero Colombia se da cuenta también cómo vibra el país”, señaló Santos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page