close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Así luce el remodelado Estadio Moderno de Barranquilla

El Estadio Moderno de Barranquilla, la cuna del fútbol en Colombia recobra su grandeza. Sus tribunas y la remodelación en general denotan el gran esfuerzo de la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe por recuperar el escenario.

Con la instalación del gramado sintético, avalado por la FIFA, el estadio Moderno pronto entrará en funcionamiento. Durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe acogerá las competencias de Rugby, deporte que gana más seguidores en la ciudad.

El escenario tendrá capacidad para 2.200 espectadores. Su gramado, de 9.016mts2, tendrá tecnología shock pad para la práctica del Rugby. Contará con luminarias, zonas VIP y de prensa, camerinos y todas las comodidades para que los asistentes disfruten las competencias.

La inversión es de $8.555 millones. En licitación recibieron cinco propuestas.

El consorcio Olímpico 2017 será el encargado de la construcción del estadio Moderno ‘Julio Torres’ y sus alrededores, obra que hace parte de los escenarios deportivos que son remodelados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El escenario contará con parqueaderos  para la comodidad de los espectadores que regresen al denominado Templo del Fútbol, por donde entró este deporte a Colombia.

Estamos muy contentos porque las obras de este majestuoso templo del fútbol cambiará el entorno del sector y será un espacio renovado que nuestros niños y jóvenes podrán utilizar para recrearse y formarse como grandes deportistas, dijo el alcalde Alejandro Char.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page