close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Vargas Lleras cierra campaña en la cancha de El Carmen en Barranquilla

Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia 2018, liderará el cierre de campaña de su candidatura, este sábado a partir de las 7 de la noche en la cancha del barrio El Carmen en Barranquilla.

A las 4 de la tarde el candidato hará un cierre virtual desde Barranquilla conectándose en Facebook Live con Funza Cundinamarca para apoyar la gran manifestación que se cumplirá alli.

Luego compartirá con miles de seguidores en la cancha de El Carmen en Barranquilla para lo que será la jornada final de su campaña en ersta ciudad desde las 7 de la noche.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras visitó los municipios de El Banco y Fundación en Magdalena en los que recibió de nuevo el apoyo de cientos de ciudadanos que se congregaron para escuchar sus propuestas en materia de salud, educación, empleo y vivienda, entre otros temas.

“Me he fijado la meta de superar el déficit de Vivienda urbana y rural con la construcción de 1.200.000 nuevas casas en todo el país, incluido El Banco, en donde hoy se construye un proyecto de Casas Gratis”, manifestó.

Aseguró durante su recorrido, que trabajará para garantizar una mejor universidad pública para el Sur del Magdalena, la construcción de más y mejores carreteras para esta región del país, además del mejoramiento de las vías terciarias, así como la ampliación de la pista del Aeropuerto de Santa Marta.

Recordó que Fundación y el Magdalena saben de lo bien que les ha servido a sus habitantes como Ministro y como Vicepresidente con proyectos de vivienda, acueductos urbanos y rurales, infraestructura vial y sostuvo que:” Llegó la hora de seguirlo haciendo, pero ahora desde la Presidencia de la República”.

Vargas Lleras pidió a los asistentes un minuto de silencio en memoria de los 33 niños y un adulto que murieron calcinados hoy hace cuatro años en Fundación cuando el bus que los transportaba, desde un evento religioso, se incendió en uno de los peores accidentes viales en la historia reciente del país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page