close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobierno recomienda uso de vías alternas para llegar a la Costa desde Medellín por caso de HidroItuango

El Ministerio de Transporte recomendó a los transportadores y usuarios en general, utilizar vías alternas para llegarsde Medellín a la Costa como tomar Medellín-Arboletes-Montería-Sahagún-Sincelejo-Cruz del Viso-Barranquilla.

Asimismo, otra opción es Medellín-Puerto Berrio-Bosconia-Cartagena-Barranquilla.

La hidrolectrica de Ituango está en máximo estado de alerta por está razón, aunque la vía está habilitada el ministerio destaca opciones para no quedar embotellados ante un represamiento.

El Ministerio de Transporte, debido a la emergencia que se viene presentando en el proyecto Hidroituango y que ha generado amenazas para las poblaciones de Puerto Valdivia, Tarazá, Cáceres, Caucasia, Nechí y La Mojana, ordenó restricciones en la vía entre Yarumal y Caucasia, de la Troncal de Occidente que une a Medellín con la Costa Atlántica, en horarios de 6 p.m. a 5 a.m..

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page