cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Ex Fiscal Luis Gustavo Moreno extraditado a EE. UU., tras negociar el principio de oportunidad

extradicion moreno-ed

El exfiscal Luis Gustavo Moreno, fue extraditado en la tarde de este jueves a Estados Unidos,  luego de haber negociado con la justicia colombiana un principio de oportunidad, en el que se comprometió a colaborar en el caso del llamado ‘Cartel de la toga’. 

Moreno, trasladado desde el búnker de la Fiscalía en Bogotá por un fuerte equipo de seguridad al aeropuerto de Catam, abordó de inmediato un avión de la DEA que lo llevó a EE. UU., en donde también deberá purgar por delitos relacionados en este país.

El beneficio le había sido negado a Moreno, fue aprobado y ahora podrá acceder a beneficios, debido a la información que puede brindar a las autoridades.

 

(Foto Twitter)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página