cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más Mediante una circular externa, la Superintendencia Financiera señaló normas ...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más

Rafael Pardo recluido en Unidad de Cuidado Intensivo en estado crítico en clínica Shaio

rafael_pardo_ed

El Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo Rueda, fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia “por una ruptura de la aorta no intervenida anteriormente, debido a una crisis hipertensiva” según informó la Clínica Shaio, a donde fue trasladado el funcionario de urgencia.

Pardo había sido sometido a una cirugía en EE. UU. por un aneurisma aórtico extenso. 

El centro asistencial ofreció el parte médico previa autorización de la familia de Pardo Rueda, tal cual lo describió la institución en un comunicado.

Comunicado de la clínica Shaio

La Fundación Clínica  Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización de su familia, que el Dr. Rafael Pardo Rueda ingresó a la Clínica Shaio en la madrugada de hoy y requirió una intervención quirúrgica de urgencia por una ruptura de la aorta no intervenida anteriormente, debido a una crisis hipertensiva. Después de la cirugía fue llevado a la Unidad de Cuidado Intensivo en condiciones críticas para un estricto monitoreo, estabilización y control de sus funciones vitales.

La Presidencia de la República afirmó que la cirugía fue llevada a cabo en la madrugada de este jueves en la clínica Shaio de Bogotá.

Pardo Rueda, posterior a la cirugía, fue llevado a la Unidad de Cuidado Intensivo en condiciones críticas, de acuerdo a la clínica, con el propósito de cumplir un estricto monitoreo, lo mismo que la estabilización y el control de sus funciones vitales.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página