close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Cesar hizo jornada de «Colombia Limpia»

Valledupar realizó la jornada de Colombia Limpia promovida por el Gobierno Nacional.

En esta ciudad se llevó a cabo la activación de este programa, con el apoyo de la Gobernación del Cesar, Alcaldía de Valledupar, Cámara de Comercio de Valledupar, Corpocesar, y la participación del viceministro de Políticas y Normalización Ambiental, Willer Guevara Hurtado.

La capital del Cesar es conocida como la capital mundial del Vallenato, posee un entorno ecológico compuesto de hermosos paisajes y el tradicional espacio citadino.

Colombia Limpia es un programa que se desarrolla en las principales ciudades turísticas del país e invita a comerciantes, estudiantes, visitantes y ciudadanía en general a sumarse al proyecto.

CÓMO SUMARSE A ‘COLOMBIA LIMPIA’

Si es turista: No arroje basura en los lugares que visita, llévela con usted y deposítela de manera adecuada.

Si es prestador de servicios turísticos: Genere y difunda prácticas responsables relacionadas con el manejo de basuras y la disposición adecuada de las mismas a los turistas.

En su comunidad local: Realice un uso racional del agua, separe y deposite las basuras en los lugares adecuados. Además, comparta y promueva prácticas amigables con el medio ambiente.

Los turistas, comunidad local y prestadores de servicios turísticos pueden compartir sus buenas prácticas ambientales en redes sociales utilizando el hashtag #ColombiaLimpia.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page