cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Este jueves se definirá principio de oportunidad de exfiscal Luis Gustavo Moreno

gustavo-moreno_ed

La decisión sobre el futuro del principio de oportunidad con el ex director anticorrupción, Luis Gustavo Moreno fue aplazada para este jueves. Este 17 de mayo, un juez definirá si avala o no el principio se oportunidad firmado entre la Fiscalía General de la Nación y el ex fiscal Anticorrupción.

Un delegado de la Fiscalía pidió al juzgado que se acepte el acuerdo con Moreno, aunque se compromete a entregar información sobre casos de corrupción en la rama judicial.

Una vez más, Moreno pidió perdón a la administración de justicia y a los colombianos por los actos ilícitos en los que incurrió.

Según su defensa, no es necesario que Moreno este presente mañana en los juzgados de Paloquemao para que se dé la decisión judicial.

El juez a cargo tendrá que definir si avala o no el principio firmado entre la Fiscalía General de la Nación y el ex fiscal, el cual permitirá que Moreno se comprometa a revelar detalles del caso.

La Fiscalía espera que el acuerdo sea aceptado para que Moreno entregue toda la información sobre el escándalo del ‘Cartel de la toga’.

De acuerdo con lo informado, no sería necesario que Luis Gustavo Moreno este presente en los juzgados, donde se adelanta el proceso judicial. Es de resaltar que en las próximas horas se daría su extradición a Estados Unidos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página