cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Inician trabajos de adecuación de inspecciones y comisarías en Soledad

reparaciones-ed

La Alcaldía de Soledad inició este miércoles las obras de adecuación de las seis inspecciones de policía y las tres comisarías de familia del municipio. Los trabajos contemplan mejoras locativas, inmobiliarios y dotación de equipos. El plan de mejoramiento comenzó en la Inspección Cuarta.

Mientras realizan las intervenciones, los inspectores y comisarios atenderán a la comunidad en sitios cercanos a las sedes oficiales para no causar traumatismos en los procesos administrativos.

Con dichas obras se busca una atención óptima y en las condiciones físicas requeridas, las cuales serán de beneficios para los usuarios y para los empleados.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página