cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Milán tasa a Bacca en 18 millones de euros y lo aleja del Villareal

bacca

 Carlos Bacca tras la buena temporada con el Villareal español tendría que regresar al Milán debido al precio de 18 millones de euros que tasó el club italiano su pase. La entidad amarilla pagó  2.5 millones de euros por la cesión el futbolista mientras que el Milan exige otros 15.5 en concepto de traspaso.

Villarreal y Milan negocian por el jugador propiedad del segundo, pero Bacca tiene clara su predisposición a continuar vestido de amarillo. El principal escollo es que el club Villareal nos descarta seguir contando con Bacca pero no está dispuesto a desembolsar dicha cantidad por un futbolista que comenzara la próxima liga con 32 años. Villareal deberá lograr primero que el conjunto lombardo se muestre más flexible respecto a sus exigencias iniciales y rebajen el precio pactado inicialmente por el delantero.

Tras anotar 18 tantos esta temporada , el delantero reconoció las negociaciones entra ambas entidades: “Se está hablando, el Villarreal está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas. Yo estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad. Ya se llevan un tiempo hablando de mi futuro y espero que en breve se pueda dar una situación u otra”.

El futbolista espera que la postura del Milan sea transigente con su voluntad,  “Ya he dicho que me quiero quedar aquí, yo me siento cómodo en el Villarreal, y en Milan el último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal. Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante”

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página