cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Milán tasa a Bacca en 18 millones de euros y lo aleja del Villareal

 Carlos Bacca tras la buena temporada con el Villareal español tendría que regresar al Milán debido al precio de 18 millones de euros que tasó el club italiano su pase. La entidad amarilla pagó  2.5 millones de euros por la cesión el futbolista mientras que el Milan exige otros 15.5 en concepto de traspaso.

Villarreal y Milan negocian por el jugador propiedad del segundo, pero Bacca tiene clara su predisposición a continuar vestido de amarillo. El principal escollo es que el club Villareal nos descarta seguir contando con Bacca pero no está dispuesto a desembolsar dicha cantidad por un futbolista que comenzara la próxima liga con 32 años. Villareal deberá lograr primero que el conjunto lombardo se muestre más flexible respecto a sus exigencias iniciales y rebajen el precio pactado inicialmente por el delantero.

Tras anotar 18 tantos esta temporada , el delantero reconoció las negociaciones entra ambas entidades: “Se está hablando, el Villarreal está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas. Yo estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad. Ya se llevan un tiempo hablando de mi futuro y espero que en breve se pueda dar una situación u otra”.

El futbolista espera que la postura del Milan sea transigente con su voluntad,  “Ya he dicho que me quiero quedar aquí, yo me siento cómodo en el Villarreal, y en Milan el último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal. Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante”

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página