cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más Mediante una circular externa, la Superintendencia Financiera señaló normas ...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más

Medidas de protección para la población que habita en zona de influencia de Hidroituango ordena el Gobierno

ZonaHidroituango_ed

El Gobierno Nacional instó a Empresas Públicas de Medellín (EPM), responsable del proyecto, a reforzar e intensificar los trabajos para dar una solución definitiva a la emergencia, y brindar protección a la población que habita en zona de influencia de Hidroituango.

Al término de una reunión de trabajo realizada este martes en la Casa de Nariño, durante la cual se hizo seguimiento a la emergencia que se registra en Hidroituango, el Presidente Juan Manuel Santos ordenó reforzar las medidas de protección para las familias que habitan en la zona de influencia del proyecto.

“Hicimos una nueva reunión de seguimiento a la situación de emergencia de @EPMestamosahi en Hidroituango. Di instrucciones para fortalecer aún más las medidas de prevención a la población”, informó el mandatario a través de su cuenta de twitter.

Al mismo tiempo, el Gobierno Nacional instó a Empresas Públicas de Medellín (EPM), responsable del proyecto, a reforzar e intensificar los trabajos para garantizar una solución definitiva a la emergencia.

En esta sesión también se evaluaron las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Nacional frente a la temporada de lluvias que afecta al país.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página