cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Palmeiras-Junior despierta expectativa en Colombia, Brasil y Argentina

libertadores-ed

Si el Verdao, ya clasificado a la siguiente fase, le gana al Junior, al Boca le alcanzará con un empate ante los peruanos ya que quedaría en igualdad de puntos, pero con mejor diferencia de gol. Si los brasileños empataran con Junior, Boca estará obligado a ganarle al conjunto de Pablo Bengoechea. Mietras que si los de Barranquilla dan el golpe y se llevan un triunfo, el conjunto argentino quedará eliminado.

Esas son las cuentas  y la expectativa crece en los tres países. En Brasil no quieren que Boca clasifique pero menos que Palmeiras caiga ante Junior.

Los tiburones tienen como única alternativa ganar. Empatar serviría si Boca pierde de local ante Alianza Lima.

El otro ingrediente ante la torcida brasilera es que el domingo Palmeiras perdió de nuevo contra Corinthians; era un partido importantísimo, como un Boca-River. Y ahora no puede regalar nada ante Junior. No se lo perdonarían.

Junior dispone de toda su nómina titulare y Palmeiras utilizará algunos suplentes para encarar a Junior.

Palmeiras – Junior

Para poner broche de oro a su campaña en la primera fase de laLibertadores, Palmeiras recibe en Sao Paulo este miércoles a un Junior de Barranquilla obligado a vencer si quiere continuar en el torneo.

El partido de la sexta fecha se disputa en el Allianz Parque y será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

DATOS:

El único antecedente es el partido que disputaron el pasado 1 de marzo con triunfo de Palmeiras 3-0 (Bruno Henrique 2, Miguel Borja) como visitante

Palmeiras local

Perdió solo dos de los últimos 15 en competencias Conmebol: Tijuana 2-1 (Libertadores 2013) y Nacional 2-1 (Libertadores 2016)

Ganó las cuatro veces que recibió a equipos de Colombia: Santa Fe 4-1 (Libertadores 1961), Deportivo Cali 2-1 y victoria por penales 4-3 para consagrarse campeón de la Copa Libertadores 1999, Atlético Nacional 3-2 (Libertadores 2006) y Millonarios 3-1 (Sudamericana 2012)

Junior visitante

En torneos Conmebol ganó dos de los últimos 10: Carabobo 1-0 (Libertadores 2017) y Alianza Lima 2-0 (Libertadores 2018)

Visitó en siete ocasiones a equipos de Brasil de manera oficial (1 – 0 – 6)

La única victoria fue ante Santos 3-1 (Ronaldo – Bolívar, Valderrama 2) en la Copa Libertadores 1984

Árbitro – Enrique Cáceres

Partidos en torneos de clubes Conmebol: 54

Encuentros en Copa Libertadores: 37. Cinco en la actual edición 2018.

Estuvo presente en el partido de ida del pasado 1 de marzo. Además dirigió 2 veces a Palmeiras: Rosario Central 2-0 (Libertadores 2016) y Peñarol 3-2 (Libertadores 2017) y también en dos ocasiones a Junior: Chapecoense 0-3 (Sudamericana 2016) y Carabobo 3-0 (Libertadores 2017).

Probables Alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Jorge Arias, David Murillo, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Palmeiras
: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Michel Bastos; Felipe Melo; Alejandro Guerra, Thiago Santos, Lucas Lima, Gustavo Scarpa, y Miguel Borja.

Entrenador Roger Machado.

A la misma hora jugarán Alianza Lima y Boca Juniors. Los peruanos como visitante en competencias Conmebol acumula 12 partidos sin ganar y no convirtió goles en los últimos 6 encuentros. Alianza Lima utilizará un equipo alternativo de acuerdo a su técnico Pablo Bengoechea.

La única victoria visitando a equipos argentinos sobre 10 presentaciones fue ante Boca Juniors 1-0 el 10 de marzo de 1966 con gol de Zegarra.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página