cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más Mediante una circular externa, la Superintendencia Financiera señaló normas ...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más

Timochenko pide a Álvaro Uribe ir juntos a la Comisión de la Verdad y aclarar dudas del pasado de ambos

timochenko_ed

Mediante una comunicación, el líder de las Farc Rodrigo Londoño alias Timochenko, le pidió al senador Álvaro Uribe que se presentaran de manera conjunta a la Comisión de la Verdad.

“Encontrémonos ante la Comisión de la Verdad, con el propósito expedito de aclarar nuestras responsabilidades del pasado. Fije la fecha e iremos juntos”.

El líder de las Farc le pidió perdón a Clara Roja e Ingrid Betancourt por su secuestro.

Rodrigo Londoño@TimoFARC
 Dr @AlvaroUribeVel , le formulo una nueva invitación. Encontrémonos ante la Comisión de la Verdad, con el propósito expedito de aclarar nuestras responsabilidades del pasado. Fije la fecha e iremos juntos.

“Mientras tanto, quisiera dirigirme a la doctora Ingrid Betancur, a Clara Rojas, a Sigifredo López y a todos los colombianos y colombianas que en uno u otro momento fueron a parar a las llamadas cárceles de las Farc, incluyendo desde luego a policías y soldados y a las familias de todos ellos. Deseamos pedirles perdón público por todos y cada uno de los sufrimientos ocasionados en los trágicos días de la guerra”.

Timochenko en su carta, reconoce que el presidente Juan Manuel Santos “tan feroz se mostró en el campo de batalla, que llegó a cometer sentidos errores. Sin embargo debemos reconocer su valentía en la búsqueda de la paz”.

View image on Twitter

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página