cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Timochenko pide a Álvaro Uribe ir juntos a la Comisión de la Verdad y aclarar dudas del pasado de ambos

timochenko_ed

Mediante una comunicación, el líder de las Farc Rodrigo Londoño alias Timochenko, le pidió al senador Álvaro Uribe que se presentaran de manera conjunta a la Comisión de la Verdad.

“Encontrémonos ante la Comisión de la Verdad, con el propósito expedito de aclarar nuestras responsabilidades del pasado. Fije la fecha e iremos juntos”.

El líder de las Farc le pidió perdón a Clara Roja e Ingrid Betancourt por su secuestro.

Rodrigo Londoño@TimoFARC
 Dr @AlvaroUribeVel , le formulo una nueva invitación. Encontrémonos ante la Comisión de la Verdad, con el propósito expedito de aclarar nuestras responsabilidades del pasado. Fije la fecha e iremos juntos.

“Mientras tanto, quisiera dirigirme a la doctora Ingrid Betancur, a Clara Rojas, a Sigifredo López y a todos los colombianos y colombianas que en uno u otro momento fueron a parar a las llamadas cárceles de las Farc, incluyendo desde luego a policías y soldados y a las familias de todos ellos. Deseamos pedirles perdón público por todos y cada uno de los sufrimientos ocasionados en los trágicos días de la guerra”.

Timochenko en su carta, reconoce que el presidente Juan Manuel Santos “tan feroz se mostró en el campo de batalla, que llegó a cometer sentidos errores. Sin embargo debemos reconocer su valentía en la búsqueda de la paz”.

View image on Twitter

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página