close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

La empresa de telefonía celular Virgin sería vendida

La empresa de telefonía celular Virgin sería vendida, según conoció  Bloomberg, la compañía contrató al Banco BTG Pactual para una asesoría en la venta de sus negocios en América Latina.

Virgin Telefonía Celular tiene presencia en Chile, México y Colombia, y se conoció contrató los servicios del Banco BTG Pactual para recibir asesoría sobre un proceso de venta, dijeron personas familiarizadas con el asunto, de acuerdo con Bloomberg News. La compañía vendió su negocio en Perú a la española Inkacel en 2017.

Las conversaciones son privadas, y las operaciones de la compañía de telecomunicaciones están valoradas en alrededor de US$300 millones.

Las mismas fuentes indicaron que Telefónica S. A. mostró interés inicial en el negocio, pero las conversaciones no avanzaron. Otros posibles compradores están estudiando el acuerdo, según una de las personas consultadas por Bloomberg.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page