cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Aguacate Hass y carne bovina vendería Colombia a China

aguacate-ed

China con alrededor de 1.400 millones de habitantes, es el mercado que va a conquistar el Gobierno Nacional buscando la admisibilidad para productos como aguacate hass, carne bovina y otros más.

“China y todo el continente de Asia tiene apetito por los productos del agro colombiano, porque son de excelente calidad y cien por ciento saludables. Llegamos a este país con el firme propósito de seguir abriendo mercado para todos los productos que hacen con tanto esfuerzo nuestros campesinos”, reveló el Min Agricultura Juan Guillermo Zuluaga.

El ministro colombiano insistió en que se deben seguir aprovechando las oportunidades para aumentar las exportaciones a un mercado tan amplio como el de China, al cual entre 2010 y 2017, las exportaciones agropecuarias totalizaron US$177 millones, 832% más que lo ocurrido en el periodo 2002-2009 con US$19 millones.

El Min Agricultura se reunirá este lunes con su homologo de China Han Changfu, detallando todos los temas de admisibilidad de productos, cooperación internacional y comercio entre los dos países.

El Ministro Zuluaga comenzará su agenda en China  con una reunión en la embajada de Colombia en China, en donde se reunirá con algunos empresarios y la delegación de ProColombia.

Igualmente la delegación nacional trabajará en reuniones con diferentes empresarios, autoridades sanitarias y miembros del Gobierno de China para detallar las oportunidades que se pueden aprovechar para el agro colombiano.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página