cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Aguacate Hass y carne bovina vendería Colombia a China

aguacate-ed

China con alrededor de 1.400 millones de habitantes, es el mercado que va a conquistar el Gobierno Nacional buscando la admisibilidad para productos como aguacate hass, carne bovina y otros más.

“China y todo el continente de Asia tiene apetito por los productos del agro colombiano, porque son de excelente calidad y cien por ciento saludables. Llegamos a este país con el firme propósito de seguir abriendo mercado para todos los productos que hacen con tanto esfuerzo nuestros campesinos”, reveló el Min Agricultura Juan Guillermo Zuluaga.

El ministro colombiano insistió en que se deben seguir aprovechando las oportunidades para aumentar las exportaciones a un mercado tan amplio como el de China, al cual entre 2010 y 2017, las exportaciones agropecuarias totalizaron US$177 millones, 832% más que lo ocurrido en el periodo 2002-2009 con US$19 millones.

El Min Agricultura se reunirá este lunes con su homologo de China Han Changfu, detallando todos los temas de admisibilidad de productos, cooperación internacional y comercio entre los dos países.

El Ministro Zuluaga comenzará su agenda en China  con una reunión en la embajada de Colombia en China, en donde se reunirá con algunos empresarios y la delegación de ProColombia.

Igualmente la delegación nacional trabajará en reuniones con diferentes empresarios, autoridades sanitarias y miembros del Gobierno de China para detallar las oportunidades que se pueden aprovechar para el agro colombiano.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página