close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Alcaldía de Soledad lleva servicios de orientación laboral al barrio Villa Cecilia

 En una alianza con Cajacopi y las personas pueden registrar sus hojas de vida así como recibir asesoría laboral.

Este jueves, desde las 8 de la mañana  hasta las 4 de la tarde, la unidad móvil del Servicio de Empleo de Cajacopi, en coordinación con el Departamento Administrativo de Competitividad de Soledad estará en la cancha del barrio Villa Cecilia ubicada en la carrera 45A con calle 54, llevando servicios de orientación laboral y capacitación para todos los moradores.

En la Gran Feria de Orientación Laboral, las personas pueden registrar sus hojas de vida, actualizar sus datos personales y recibir asesoría laboral.

La directora del Departamento Administrativo de Competitividad de Soledad, Claudia Arenas, extiende la invitación a todos los habitantes del barrio para que asistan a esta feria y puedan recibir la asesoría para conseguir un empleo.

«Damos inicio a nuestra descentralización de servicios de empleabilidad y formación. Invitamos a todos los moradores del barrio Villa Cecilia para que se acerquen con su cédula  a la cancha del barrio donde estará la unidad móvil de empleo  y así puedan registrar sus hojas de vida. Además pueden preguntar por los talleres y capacitaciones que desarrollarían para lograr una mejor empleabilidad», indicó la funcionaria.

Los servicios que se ofrecen en la feria de orientación laboral es completamente gratis.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page